PRODUCTOS CON LOS QUE TRABAJAMOS:

AQUAREA DE PANASONIC

          

¿ QUÉ ES AQUAREA ? Es la nueva gama de soluciones Panasonic para suministrar calor en el hogar.

Proporciona el agua caliente para un sistema de calefacción convencional o suelo radiante y agua caliente sanitaria de una forma extremadamente eficiente. Además, si se desea, se puede aprovechar este mismo sistema para refrigeración del hogar en verano. Aquarea está basado en el principio de aerotermia, reconocida como energía renovable por la Directiva Europea 2009/28/CE.

¿ CUÁNTO PUEDO AHORAR AL AÑO ? Con Aquarea se puede ahorrar alrededor de 1.000€ anuales en la factura comparado con los sistemas convencionales como la caldera. El ahorro dependerá de la zona climática y los metros cuadrados de la vivienda.

¿ POR QUÉ ES ECOLÓGICO ? Utiliza una fuente de energía renovable y gratuita: La energía que existe en el ambiente exterior. Con Aquarea, hasta un 78% de la energía que se genera proviene del propio aire. Con tan solo 1Kw de energía eléctrica, Aquarea es capaz de generar hasta 4,74kw de energía calorífica porque el resto lo absorbe del ambiente exterior.

     

IMANEFRI

AISLAMIENTOS DE FACHADAS           

SISTEMA S.A.T.E. (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior)

EL SISTEMA TERRACO eifs DE AISLAMIENTO POR EL EXTERIOR PROPORCIONAN UN MEDIO PARA AISLAR CUALQUIER EDIFICIO EN OBRA NUEVA O PARA REHABILITAR, SIN OBRAS EN EL INTERIOR DE LOS EDIFICIOS

GESTOR - ECONOMIZADOR DE CONSUMO ELECTRICO

" GCE" GESTOR - ECONOMIZADOR de consumo eléctrico. CYS energy

Modelo econectric

Equipo para la medida, control y gestión del gasto de energía eléctrica que permite la consignación por parte del usuario, de sus propios criterios de consumo eléctrico, sintonizando los valores de sus niveles de consumo personalizados sobre su propia instalación. " Eficaz economizador de energía y racional sistema para la prevención de accidentes eléctricos "

Discrimina las diferentes situaciones en sus estados de: Gasto mínimo o de ausencia, gasto habitual o presencia; gasto alto o puntual y gasto excesivo o de alarma.

Permite evitar en primer lugar los costosos consumos no deseados de electricidad y en segundo lugar asegura un estricto control cuantitativo y cualitativo del Gasto Eléctrico.

En tercer lugar, el GCE-econectric previene los accidentes eléctricos derivados de una defectuosa instalación, de fallos en el consumo de potencia, o a un mal funcionamiento de equipos y aparatos eléctricos ( como motores, iluminación, aires acondicionados, etc.); y también a los debidos a un mal equilibrado de las fases, entre otros.

Al prevenir todos estos aspectos, se minimizan los gastos no deseados; que son superiores al 30% del total del consumo y que se originan por causas muy diversas: Fallos y funcionamientos anómalos de equipos e iluminaciones ( aprox. 10% ); olvidos y neglijencias ( aprox. 5%); consumos latentes ocultos o stand-by ( aprox. 15%), así sobrecargas debidas a la propia demanda eléctrica, excesos de contratación de potencia y penalizaciones ( aprox. 5% ).

TARIFAS APLICABLES ECONECTRIC

AUTOCONSUMO SOLAR

KITS DE AUTOCONSUMO ELECSOLSOLAR

De 100w a 5000w

1.Abre la caja.

2.Instalas la estructura necesaria para cada caso.

Se debe orientar al SUR (máximo rendimiento) y con una inclinación de 35º aproximadamente.

3.Lo conectas al primer enchufe.

Del equipo sale un cable protegido , en cuyo extremo se encuentra una clavija standar para conectarlo en un enchufe de la vivienda.

AHORRO INMEDIATO 

CON 4 KITS SIRIO DE 250w CONSEGUIMOS:

1.Ahorrar el 40% en la factura de la luz.

2.Producir el mínimo que vamos a consumir(según la media Española) à 1KW.

3.No regalar electricidad! Ya que no producimos por encima del mínimo de consumo, y por tanto en ningún momento producimos más de lo que consumimos.

SISTEMAS DE AHORRO DE AGUA Y ACS ( AGUA CALIENTE SANITARIA )

ecoteknix

PARA TARIFAS APLICABLES CONSULTE CON NOSOTROS

AQUAREA DE PANASONIC

LA CALEFACCIÓN ECOLÓGICA QUE SÍ AHORRA