ACTIVIDAD

Nuestra actividad empresarial está enfocada hacia la consultoría, asesoramiento y comercialización de productos y sistemas para la mejora de la eficiencia energética de los edificios de cualquier uso enfocados a:

-        Optimizar el uso de la energía utilizada, mediante la implantación de medidas, activas y pasivas, tendentes a la racionalización del consumo.

- Conseguir una reducción significativa del gasto, con el consiguiente ahorro en la factura energética del edificio. El ahorro conseguido puede llegar al 70%.

-         Mejorar el confort interno de los edificios y en consecuencia el de los usuarios.

-    Mejorar el impacto medioambiental en el entorno.

-     Generar “in situ” la producción de la energía eléctrica necesaria, siguiendo las directrices de la U.E. y del gobierno de España, aplicando las directrices contenidas en los dos decretos ley promulgados en Noviembre de 2011 y utilizando el concepto de “balance neto”, pendiente de regulación.

-   Orientación al concepto de: EDIFICIOS DE CONSUMO CASI NULO. Este concepto solo tiene sentido una vez implantadas las medidas de mejora de la eficiencia energética identificadas previamente.

 Instalación mixta: Paneles solares fotovoltaicos y ACS